Venta de antigüedades, en Campeche; muebles finos de cedro y caoba, artículos para el hogar, para decoración, vitrolas, fonógrafos, herrería, relojes antiguos, máquinas de escribir y artículos coleccionables.
Venta de antiguedades, ofrece catáogo en línea, pinturas, porcelana, escultura, gravados, bronce, marfil, fotografia, muebles, autografos, documentos historicos y relojes.
Venta monedas antiguas y romanas sin limpiar en lote o en forma individual, incluye instrutivo para limpieza.
Empresa dedicada al estudio y la investigación de los objetos de arte para su restauración y conservación. Ofrece cursos y conferencias especializadas en la materia.
Uno de los anticuarios más reconocidos en el país, más de 30 años en el mercado de las obras de arte y las antigüedades.
Arte Colonial mexicano, materiales antiguos para construcción y decoración. Ofrece construcción y de puertas, portones, ventanas, muebles rústicos.
Galería ubicada en el D.F. dedicada a la venta de arte y antigüedades. Objetos de arte colonial, autográfos, bronces, dibujos y documentos históricos. Esculturas, grabados, libros y mapas, muebles, porcelana y marfiles.
Empresa dedicada a la reparación, restauración y conservación de antigüedades y obras de arte. Asesoría en la compra y venta de arte y avalúos. Cursos y conferencias para museos, universidades y bibliotecas.
Sitio web de este reconocido anticuario donde podrán apreciar la amplia variedad de obras de arte y antigüedades que posee en su galería de la Ciudad de México.